Saltar al contenido

Tom Holland sufre una conmoción cerebral en el set de «Spider-Man: Brand New Day» y pausa el rodaje.

Tom Holland sufrió una conmoción cerebral leve en el set de su próxima película de superhéroes, «Spider-Man: Un Nuevo Día«, el viernes, según confirmó Variety.

La estrella se tomará un descanso del rodaje como medida de precaución y regresará al set en unos días. Sony, que produce la película junto con Marvel Studios, se reunirá el lunes para elaborar un plan de futuro. Nadie más resultó herido durante el incidente.

“Spider-Man: Un Nuevo Día” comenzó su producción en Glasgow a principios de agosto y su estreno en cines está previsto para el 31 de julio del próximo año. El mes pasado, Sony publicó un vídeo de Holland en el set con su nuevo traje de Spidey, la primera vez que regresa como Spider-Man desde “Spider-Man: Sin Camino a Casa” de 2021.

“Es el primer día, mi cuarto primer día en ‘Spider-Man’. Es curioso, ponerme el traje, se siente diferente esta vez, de alguna manera. También es la primera vez que tenemos fans en el set el primer día, así que es muy emocionante compartir esto con ellos”, dijo Holland en el vídeo. “Tenemos algunas caras conocidas en el set. Voy a hacerlo lo mejor que pueda, espero que salga bien, sin presión”.

Algunas de esas caras conocidas incluyen a las estrellas de «Spider-Man», Zendaya y Jacob Batalon, así como a recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel como Liza Colon-Zayas, la estrella de «El Oso», Tramell Tillman, ganador del Emmy por «Severance», y Sadie Sink, la revelación de «Stranger Things». Mark Ruffalo también regresará como Bruce Banner, alias Hulk, en «Brand New Day», así como Jon Bernthal como Punisher y el actor de «Spider-Man: Homecoming», Michael Mando, como Scorpion.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS