El Castigador de Jon Bernthal se prepara para ‘Spider-Man: Brand New Day’ con Tom Holland
El Castigador regresa. Jon Bernthal se viste de justiciero una vez más para “Spider-Man: Un Nuevo Día”, la última aventura de Sony y Marvel.
Bernthal interpretó por primera vez a El Castigador, también conocido como Frank Castle, en la serie de Netflix de 2016, “Daredevil”, convirtiéndose en un favorito de los fans antes de protagonizar su propia serie derivada, “El Castigador”, en 2017, que duró dos temporadas. Regresó al papel a principios de este año en la serie de Disney+ “Daredevil: Reborn”. Aparecerá en la segunda temporada y regresará de nuevo para un especial de Disney+ de 2026 centrado en El Castigador, dirigido por Reinaldo Marcus Green.
“Spider-Man: Brand New Day” marca la cuarta película centrada en Peter Parker de Tom Holland, después de “Spider-Man: Homecoming” (2017), “Spider-Man: Far From Home” (2019) y “Spider-Man: No Way Home” (2021) dirigidas por Jon Watts.
Los detalles de la trama de la cuarta entrega siguen siendo un secreto. «Spider-Man: Un Nuevo Día» se estrenará en cines el 31 de julio de 2026.
«Sé que los dejamos con un final de suspense tremendo al final de ‘Sin Camino a Casa’, así que ‘Spider-Man: Un Nuevo Día’ es un nuevo comienzo. Es exactamente eso. Es todo lo que puedo decir», dijo Holland al público de la CinemaCon a principios de este año mediante un mensaje de video.
El cineasta de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, Destin Daniel Cretton, dirigirá “Spider-Man: Un Nuevo Día”. Se espera el regreso de Zendaya y Jacob Batalon, quienes interpretan a MJ y Ned, los mejores amigos de Peter Parker. La estrella de “Stranger Things”, Sadie Sink, también aparecerá en la película.
Las tres películas anteriores han sido éxitos de taquilla: “Homecoming” recaudó 880 millones de dólares, “Far From Home” recaudó 1.130 millones de dólares y “No Way Home” generó 1.900 millones de dólares a nivel mundial.