ConvencionesE3Electronic ArtsEventosGAMERiOSPCPlaystationXbox

E3 | EA Play: La conferencia de Electronic Arts en E3 2019

Este sábado comienzan las actividades de la E3 2019 con el evento anual de EA Play, que se desarrolló este Sábado 8 de Junio en donde se revelaron nuevos detalles de juegos como Star Wars: Jedi Fallen Order, Apex Legends, así como las nuevas ediciones de sus juegos deportivos clásicos FIFA 20, Madden NFL 20 y nuevo contenido para juegos existentes como Battlefield 5 y Los Sims 4.

EA Play 2019 Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order.

Por fin tuvimos el primer vistazo al gameplay del nuevo juego de Star Wars, Jedi Fallen Order. Se mostraron 14 minutos de juego desde el planeta Wookie de Kashyyyk en donde se tuvo una pelea climática con un AT-ST y un cameo de Saw Gerrera de Rogue One: A Star Wars Story.

El demo muestra el uso del sable de luz y de los poderes de la fuerza, el personaje principal, Cal Kestis debe liberar a unos Wookies que se encuentran atrapados en unas jaulas imperiales mientras lanza stormtroopers a las paredes y lanza el sable de luz.

El juego muestra un árbol de habilidades y un sistema de experiencia que sirve para ir desbloqueando nuevas habilidades de la fuerza.

Uno de los poderes mostrados es el ya famoso movimiento de Kylo Ren en El Despertar de La Fuerza, en donde “congela” un rayo blaster en el aire, el jugador puede arrojar a los stormtroopers al rayo. Pero no todos los soldados son completamente indefensos a los ataques, ya se mostró a algunos stormtroopers con equipo para contrarestar sables de luz, utilizando lanza llamas y lanzas con carga.

Star Wars: Jedi Fallen Order será lanzado el 15 de Noviembre 2019 para Playstation 4, Windows PC y Xbox One.

¿Cuántas veces tuvimos videojuegos de Star Wars que supuestamente eran parte del canon oficial para después ser descartados por completo?

Pues esta es la misma promesa vacía que tenemos en el juego, situado entre la época de los episodios 3 y 4 cuando los Jedi son cazados y eliminados por las fuerzas imperiales. El protagonista es un Padawan de nombre Cal Kestis que sobrevivió a la purga de la Orden 66 y quien vive oculto en el planeta Bracca junto al droide BD-1.

APEX LEGENDS, nuevo personaje para la Temporada 2.

Apex Legends Wattson

Se anunció un nuevo Battle Pass para la segunda temporada del juego Apex Legends, que será llamada “Battle Charge” e incluirá una nueva arma, una nueva leyenda un nuevo modo de juego.

El personaje de Wattson es estratégico, utiliza robots, torretas y otras tecnologías de defensa como cercas eléctricas que dañan al enemigo si intentan atravesarla. Su habilidad ultimate es llamada Pylon y bloquea proyectiles cercanos como ataques aéreos  bombardeos, así como granadas.

Vuelve la vibra de FIFA STREET a FIFA 20.

Algunas de las características del estilo de Fifa Street se pueden ver en el Nuevo FIFA 20, con el modo Volta Football que es un modo de carrera que permite la personalización del jugador con juegos callejeros y trucos. Se pueden escoger diferentes reglas de juego callejero en modos de juego de 3 contra 3 y 4 contra 4 son porteros o 4 contra 4 y 5 contra 5 con porteros.

Battlefield 5 en Iwo Jima.

Se mostraron nuevos mapas multijugador y se habló de la Temporada 5 de contenido del juego que regresa la atención hacia el conflicto de los Estados Unidos contra Japón en la Segunda Guerra Mundial. La batalla de Iwo Jima es uno de los conflictos estelares de esta temporada, con armas, ítems y vehículos históricos añadidos al juego de ambos países.

Los Sims 4 de Vacaciones.

Una nueva expansión se ha anunciado para este juego de simulación que se ha mantenido en el gusto colectivo desde el 2014. El contenido se llamará Island Living y le permitirá a los Sims descansar en la isla de Sulani en donde podrán realizar actividades como natación, bronceado y convivir con delfines y sirenas.

Se incluirán nuevas opciones de carrera como el conservacionismo o ser salvavidas, con un tuque ecologista mientras más se avance en la limpieza del medio ambiente, más lleno de vegetación y naturaleza salvaje se volverá el juego.

Además, los sims podrán participar en actividades como aprender el folclor local de los Sulani, disfrutar de platillos típicos y vestirse en trajes tropicales.

Island Living estará disponible para Mac y Windows PC el 21 de Junio, Para Playstation 4 y Xbox One el 16 de Julio.

El juego también incuirá un mes del orgullo gay, con ropa temática para los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Mobile en el mes de Julio.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

2 comentarios en «E3 | EA Play: La conferencia de Electronic Arts en E3 2019»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS