AndroidBethesdaConvencionesE3EventosGAMERiOSNintendoPCPlaystationXbox

E3 | Bethesda añade dragones a todo en la E3 2019.

La conferencia de Bethesda de este año arrancó con un poco de burla a Fallout 76, cuando el presentador mencionó que el juego salió con “algunos problemas” las carcajadas de la audiencia no se hicieron esperar. Las mejoras anunciadas para el juego incluyen cambios que los jugadores habían pedido como los NPC Humanos.

Fallout 76.

La nueva actualización lleva por nombre “Wastelands” y añadirá personajes humanos controlados por computadora (NPC) con diálogos completos y nuevas misiones, estará disponible en el otoño de este año. El juego está disponible para jugar de forma gratuita del 10 al 17 de Junio.

Battle Royale: “Nuclear Winter”

Ningún juego moderno puede escapar al desarrollo de un modo de battle royale, en este caso se tratará de juegos con hasta 52 jugadores simultáneos que pelearán por el liderazgo de la Bóveda 51, un adelanto de este modo de juego estará disponible durante el periodo de juego gratuito.

Ghostwire: Tokyo.

El Nuevo juego del estudio de Shinji Mikami, Tango Gameworks, creadores de The Evil Within. El estudio es conocido por su trabajo en el género de horror, sin embargo hacen la distinción explicita de que este juego es de acción y aventura. Los jugadores podrán viajar a través de la ciudad de Tokio.

Según la descripción oficial:

Después de que extrañas desapariciones afectan a la población de Tokio, es tu misión descubrir la fuente y purgar a la ciudad de una extraña nueva amenaza. Armado con tus propias abilidades especiales espectrales, te enfrentarás a lo oculto, desentrañando teorías de conspiración y viviendo leyendas urbanas como nunca antes.

Deathloop.

Arkane Lyon, los responsables detrás de Dishonored presentan un nuevo juego en donde lo importante es jugar de la forma en que tú quieras jugar.

Deadloop toma lugar en una isla congelada llamada Black Reef, los desarrolladores describen el escenario del juego como “un tiempo de locura”.

Commander Keen.

Aparentemente un juego clásico que honestamente yo no conocía, regresa en modo free to play a dispositivos móviles, según Bethesda es una versión moderna del clásico side scroller, estelarizado por los personajes de Billy (un niño) y Billie (una niña) los hijos del Commander Keen original.

No es un scroller 2D, sino un juego de puzzle por turnos en donde debes construir artefactos que te ayuden a moverte a través del nivel. Estará disponible este verano para Android e iOS.

Wolfenstein: Youngblood.

El Nuevo juego en la serie Wolfenstein es la aventura cooperativa “Youngblood” situada en la década de los ochentas, dos décadas después de los eventos de Wolfenstein 2: The New Colossus. Los jugadores asumirán los roles de Jess y Soph Blazkowicz mientras se lanzan a una Francia ocupada por los nazis para buscar a su padre perdido, BJ.

El juego es cooperativo, ya sea con otra persona o con un compañero controlado por la computadora, Bethesda ofrece un “Buddy Pass” para que tu amigo se una al juego al comprar la versión deluxe.

Wolfenstein: Youngblood estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Windows PC y Xbox One el 26 de Julio.

También saldrá a la venta Wolfenstein: Cyberpilot, un juego de realidad virtual que te pondrá en control de un hacker en la resistencia francesa.

Elder Scrolls: Blades

El juego para dispositivos móviles estará disponible para el Nintendo Switch en el otoño, será free to play y compatible con la versión del celular, así que todo tu avance, armas y demás podrán transferirse al Switch en cuanto el juego esté disponible para que no pierdas nada de tu avance.

La versión móvil tendrá una nueva actualización con una misión de dragones.

Continuando con los dragones, Elder Scrolls Online tendrá un nuevo DLC llamado “Scalebreaker”

Y aparentemente siguen trabajando en Elder Scrolls VI.

Rage 2.

Nueva expansión “Rise of the Ghosts”, con nuevos lugares, nuevos vehículos y nuevas armas, etc.

Orion.

Una nueva tecnología de software para streaming de videojuegos.

Desarrollada por is Software, la tecnología Orion está diseñada para reducir la latencia, el ancho de banda y el poder computacional que se require para una experiencia de juego solida en un servicio de streaming de videojuegos. En lugar del acercamiento de hardware favorecido por plataformas como Google Stadia y xCloud, la tecnología de id optimiza los motores de juego para un mejor rendimiento en el ambiente de la nube.

Prometen resoluciones de 4k y 60 frames por segundo. Para probar esta nueva tecnología, Bethesda está invitando a miembros selectos del Doom Slayers club a experimentar Doom (2016), para ello deberás registrarte en este sitio.

Doom Slayer’s Club

Orion, Bethesda E3 2019

Doom Eternal.

Finalmente, fue anunciado Doom Eternal para el 22 de Noviembre 2019 incluyendo un juego multijugador llamado “Battlemode”.

 

Sigue la cobertura del E3 en robotto.mx:

E3 | EA Play: La conferencia de Electronic Arts en E3 2019

E3 | ¿Qué esperamos del E3 2019? #RobottoE32019

E3 2019: Todas las Fechas y Horarios de las Conferencias.

Arrancamos el camino hacia el E3 2019.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «E3 | Bethesda añade dragones a todo en la E3 2019.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS