CómicMarvelReseñas

Lunes De Comics l Spiderman Global

Recientemente se ha estrenado en cines la película de Spiderman: Far From Home, donde se nos presenta un Spidey mas tecnológico, con mayores recursos, quizá para los fans de antaño sea de lo más extraño ver a Peter Parker siendo “cool” y con tecnología pero para los que hemos seguido de cerca la historia del trepamuros hasta la actualidad , sin duda recordaremos uno de los más recientes arcos de la dupla Slott y Camuncoli nos referimos al Volumen 4 de Amazing Spiderman en México lo titularon Global.

SPIDERMAN GLOBAL

En Shanghai , China , un comercial de un teléfono inteligente montado en la muñeca de Parker llamado Webware juega como un grupo de la Leo Sect de Zodiac a toda velocidad por la carretera, disparando rayos de energía detrás de ellos. Persiguiéndolos están Spider-Man y Mockingbird , en un Spider-Mobile de aspecto futurista. Spider-Man canta un tema musical, y cuando Mockingbird le dice que pare, activa una función de sintonización automática. Mockingbird le dice que su entrenamiento en SHIELD le ofrece catorce maneras de matarlo, y Spider-Man apaga el ajuste automático justo cuando recibe un mensaje de alerta de Nick Fury, Jr.,quien le pide a Mockingbird un informe de estado.

Spiderman Global

Ella le informa que el Zodiac se rompió en la sucursal de Parker Industries en Shanghai y se hizo con sus servidores, lo que les permitiría piratear los dispositivos Webware. Fury les dice que no dejen que caiga en las manos de Zodiac, y Spider-Man le dice que no tiene intención de permitir que SHIELD tenga acceso a él tampoco, cortando las protestas de Fury amenazando con dejar de diseñar tecnología para SHIELD si es necesario.

Mientras se desvían para evitar los rayos de energía, Spider-Man se jacta de sus habilidades de conducción superiores, cortesía de sus reflejos sobrehumanos, Spider-Sense … y lecciones privadas. En el asiento del conductor del vehículo de escape de los Zodiac, Leo le dice a sus gruñidos que salgan de la carretera. Mientras Mockingbird se queja de que el Spider-Mobile se está desacelerando, Spider-Man le dice que no se preocupe por estrellarse porque tiene bolsas de aire con fluidez de red. Los matones del zodiaco hacen explotar un auto y destruyen la carretera, pero mientras se regodean, el Spider-Mobile los sigue, conduciendo a lo largo de la parte inferior del paso elevado. Animado por los ciudadanos de Shanghái, Spider-Man cambia la dirección hacia Mockingbird y abre el techo, dirigiéndose a sus fanáticos en mandarín, que aprendió tomando clases de manejo.

Las ruedas del Spider-Mobile se despliegan en patas de insecto y se voltean, cortando el escape de los Zodiacs. Spider-Man salta sobre el capó de su auto, mostrando un par de los nuevos tipos de correas que desarrolló: “Zappers Bug” micro-enrollados de metal Z capaces de electrificarse, y espuma de tela expansible que absorbe los impactos. Los accidentes automovilísticos de los Zodiac y Spider-Man vigilan a los ciudadanos para ver si alguien está herido. Cuando uno de ellos lo reprende por dejar que la Secta Leo se escape, Spider-Man dice que está delegando su temor a Mockingbird, quien le quita los gruñidos e interroga a Leo por qué Zodiac ha estado intentando robar los servidores de Webware.

 Leo muerde una píldora suicida, pero Spider-Man le dispara con un antídoto que desarrolló, sosteniendo que está cansado de que se suiciden. Mockingbird lo acusa de adherirse a su idealismo de “nadie muere a mi alrededor”, pero Spider-Man le dice que ya no es tan ingenuo y simplemente quiere salvar a todos los que pueda.

Mientras regresan a Parker Industries para ver la escena del crimen, Mockingbird se burla de Spider-Man por su dramático discurso. Una joven china, Lian Tang , sale de un vehículo cercano y reprende a Spider-Man por tomar el Spider-Mobile sin su permiso. 

Cuando Spider-Man ignora sus quejas al afirmar que es su auto, Lian responde que el Spider-Mobile no le pertenece a él, sino a ella y a Peter, ya que lo diseñaron y construyeron juntos. Lian amenaza con denunciar a Spider-Man a Peter, diciendo que están muy cerca de una manera que implica intimidad física, y Mockingbird se burla en silencio de Spider-Man por dormir. 

Cambiando de tema, Spider-Man le presenta a otros miembros de su personal: Min Wei , el secretario personal de Peter Parker; Dr. Yao Wu , el jefe de la división de biotecnología; y Phillip Chang , a cargo de la investigación en energías renovables. Min pregunta sobre el paradero de Peter, ya que él tiene una conferencia de prensa en diez minutos, y Spider-Man comenta que sabe dónde encontrar a Peter cuando ingresa en un ascensor. Tras cambiarse de traje y ponerse un traje de negocios, Peter se prepara para la conferencia de prensa mundial.

Más tarde, frente a una multitud de reporteros, Peter denuncia los rumores de que él construyó la industria de Webware en China para explotar mano de obra barata, afirmando que está pagando salarios justos y no quiere construir una fortuna, sino construir el futuro. 

Al citar a su tío Ben , Peter explica que su intención es asegurarse de que los superhéroes del mundo arriesguen sus vidas para salvar y que valga la pena salvar, anunciando la Fundación Uncle Ben , que utiliza tecnologías para ayudar a los menos afortunados y mejorar el nivel de vida en todo el mundo. como su próxima aventura.

 Cuando un periodista lo acusa de ser el “Tony Stark de los pobres” por tener a Spider-Man como la mascota de la compañía y su guardaespaldas personal, Peter responde que, a diferencia de Tony, él tenía su sueldo a un nivel de gerencia media. Después de que termina la conferencia, Peter le pregunta a Min Wei cómo lo hizo, y ella revela que su vuelo se había caído y le dice que el avión corporativo está esperando para llevarlo de regreso a los Estados Unidos. A bordo del avión, Peter llama a Hobie Brown , quien ha estado operando como Spider-Man en San Francisco, Hobie se lamenta de que él preferiría estar fuera como el Prowler, y Peter comenta que le paga a Hobie más de lo que él hace, y le pide que vaya a una boda esa noche.

Esa noche, Peter, Hobie y Sajani Jaffrey asisten a la boda de Max Modell y Héctor Báez. A pesar de que habían caído durante el tiempo que Otto Octavius cambió de cuerpo con Peter, Max felicita a Peter por el éxito de Parker Industries y a Sajani por ser nombrado gerente de la sucursal europea de la compañía. Hector agradece a Peter por ponerlo a él y a Max a cargo de las operaciones de la costa oeste de la compañía, el Instituto de Tecnología de Parker, pero Peter les informa que hubo algunos cambios de último minuto: cambió su nombre por el de Instituto de la Universidad de Horizon en honor al ya fallecido Horizon Labs de Max.

Peter dice que aunque no pudo obtener de Alchemax la propiedad intelectual de Max, hizo un trato con Liz Allan por el nombre.Mientras Max se conmueve con este gesto, Sajani saca a Peter para bailar, aprovechando la oportunidad para criticarlo por su enfoque humanitario en lugar de dominar el mercado global. Justo cuando Sajani hace un comentario ominoso sobre tomar las cosas en sus propias manos, El sentido arácnido de Peter se dispara y la secta Piscis de Zodiac emerge de la bahía. Mientras Peter se ofrece a sí mismo como una distracción, Hobie se pone su traje de Spider-Man.

Piscis revela que están específicamente detrás del Webware, porque tiene acceso a cachés de datos restringidos. Hobie, como Spider-Man, interviene, y Peter le dice a Sajani que ayude a los invitados a la boda, ex empleados de Horizon Labs, a encontrar una cobertura. La falta de un sentido arácnido de Hobie lo sacó de la pelea, y Peter se da cuenta de que podría ser asesinado. Al cifrar su Webware, se lo da a la secta Piscis, que se marcha cuando llega la policía. Peter le dice a Hobie que se ponga su disfraz de Prowler y que recuperarán el Webware juntos antes de que Zodiac deshaga su encriptación, mientras que los ex alumnos de Horizon Lab lamentan que se encontraran como blanco de supervillanos nuevamente, recordando incidentes pasados.

Peter se enfrenta a Sajani, quien asume que la invitará a salir, pero en vez de eso, revela que sabe que alguien en la compañía lo ha traicionado y que es consciente de que ella había estado saboteando sus proyectos para socavar su autoridad y usurpar control de la compañía, y de que ella se había confabulado con supervillanos en el pasado, haciéndola su sospechosa número uno. Peter la suelta con una advertencia de que ya no tolerará más su insubordinación, y Sajani, consternada, regresa a la sede de Parker Industries en Londres , donde es saludada por Anna Maria Marconi y Living Brain . 

Sajani le dice a Anna que debe ir a una reunión de emergencia del personal senior y avanzar su programa de nanotecnología a la Fase Tres, dejando de lado las protestas de Anna. Una vez que Sajani está fuera del alcance del oído, Anna ordena en broma que el Cerebro Viviente termine con ella, pero él responde que su programación le impide cumplir. Anna comenta que tendrá que actualizar su software de detección de sarcasmo y se pone en marcha para cumplir con las órdenes de Sajani. El Cerebro Viviente le sigue y le ofrece ayuda, haciéndole notar que desde su última mejora se ha vuelto pegajoso, sin darse cuenta de que el Cerebro Vivo contiene una copia de la conciencia de su amante fallecido, Otto Octavio. 

Un comentario en «Lunes De Comics l Spiderman Global»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS