Apoya la campaña Kickstarter de Robotto.mx

Robotto.mx realiza su primera campaña Kickstarter para buscar apoyo y mantenerse en línea.

Robotto.mx es un sitio web de cultura popular, en donde escribimos sobre cine, cómics, música y muchas otras cosas ñoñas, en estos momentos necesitamos de tu ayuda para mantener nuestro sitio web en línea. El objetivo de esta campaña es pagar nuestro servicio de hosting, dominio, cuentas de correo, espacio de almacenamiento, etcPor un año.

Lamentablemente el trabajo y el dinero no están llegando como quisiéramos, las formas de monetización del propio sitio web por medio de anuncios en realidad no están generando nada, por eso nos vemos en la necesidad de pedir el apoyo de nuestros amigos y lectores por medio de una campaña Kickstarter.

Con tu Ayuda podremos seguir brindándote contenido de calidad de los temas que más te gustan.

 

Enlace a la campaña

¿Qué ofrecemos?

Como somos un sitio web de noticias, opiniones y reseñas, es un poco difícil en pensar qué podemos ofrecer a la gente, por eso estamos desarrollando algunos productos con HENDRIX, la mascota de nuestra página, que es nuestro robot gigante de metal.

Revista Digital.

Somos ante todo un medio en donde escribimos y subimos artículos prácticamente todos los días o generamos algún tipo de contenido en nuestras redes sociales, por lo que la primer recompensa que se nos ocurre es dar la colección completa de nuestras revistas digitales ROBOTTO HAS ISSUES, que es una serie de 12 números de 60+ páginas cada uno, con entrevistas a artistas de la escena independiente, músicos, creativos, recomendaciones de cómics y más.

Robotto Has Issues

Set de 4 Fotobotónes.

4 botones de 3 cm, con nuestra mascota HENDRIX en 3 de los temas principales de robotto.mx:

  • Robotto Cómic.

  • Robotto Cine.

  • Robotto Música.

Y el diseño exclusivo de esta campaña Kickstarter, «Domo Arigato».

Fotobotónes

Medalla Conmemorativa.

Basada en la «Medalla de Alderaan» que vimos al final de «Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza» (y que no le dan a Chewy).

Se trata de una medalla en plástico PLA, impresión 3D con acabado metálico dorado y listón para colgarse, tiene la frase en galáctico básico «Domo Arigato». ¡Porta con orgullo la medalla que demuestra que ayudaste a Robotto.mx a seguir con vida!

Medalla Kickstarter

Playera Conmemorativa.

Una playera de talla y color a escoger, con nuestra mascota HENDRIX agradeciéndote por tu ayuda con el «Domo Arigato». Es un diseño exclusivo de esta campaña Kickstarter.

Playera Kickstarter

 Escultura de 20 cm.

Una figura de 20cm de alto en impresión 3D en plástico PLA con acabado metálico color plata de nuestra mascota HENDRIX conmemorando los 5 años del proyecto GIANT METAL ROBOTTO.

Escultura Kickstarter

Puedes llevártelo uno por uno o todo junto en el COMBO DOMO ARIGATO.

Combo Domo Arigato

Extra (Opcional):

2 Prints tamaño tabloide en impresión digital.

«Godzilla vs Kong» y «Robotto Gamer».

Prints Kickstarter

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en «Apoya la campaña Kickstarter de Robotto.mx»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: