CómicDCDC FilmsHBO MaxTV

Xolo Maridueña es elegido como Blue Beetle para HBO Max

La estrella de “Cobra Kai”, Xolo Maridueña, ha sido elegido como Blue Beetle para la adaptación cinematográfica de HBO Max del superhéroe de DC del mismo nombre. Tanto Maridueña como Angel Manuel Soto, quien dirigirá la película, confirmaron la noticia en el estreno de “The Suicide Squad” el lunes por la noche en Los Ángeles.

Manuel Soto le dijo a Marc Malkin de Variety: “Creo que hoy es el día en que Xolo se presenta como Blue Beetle”. Maridueña confirmó que también acaba de enterarse de su nuevo rol. “Acaba de recibir la noticia hoy”, dijo Manuel Soto. “Hace menos de 24 horas”, respondió la estrella de “Cobra Kai”.

Maridueña asumirá el papel principal de Jaime Reyes en la primera adaptación de DC de un cómic que se centra en un superhéroe latino. Mientras aprendía sobre su nuevo personaje, Maridueña explicó que está muy emocionado de representar a un personaje latino.

“Lo único que tengo en mente ahora es el hecho de que es latino. Me enorgullece mucho ser parte de este proyecto con Angel, alguien como él ”, dijo. “Creo que es muy importante, la representación es muy importante”.

Manuel Soto elogió a Maridueña, afirmando que la estrella era su primera opción para el casting. “Desde que recibí la invitación de DC para trabajar en este proyecto, no podía dejar de verlo como el personaje”.

Maridueña dijo que aumentará su volumen muscular para el trabajo. “Afortunadamente, tengo experiencia en artes marciales y entrenamiento en ese tipo de ámbito, pero este es un juego completamente diferente, es como los grandes, así que estoy listo para subir un par de libras e ir al gimnasio”.

Al asumir el papel, Maridueña dijo que no lo da por sentado. “Es una gran oportunidad, y no la voy a tomar a la ligera, y estamos a punto de hacer una película espectacular”.

DC tiene planes de comenzar a rodar “Blue Beetle” a principios del próximo año.

 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS