MúsicaNoticiasRock

Las autoridades de Bogotá dan primer parte sobre la muerte de Taylor Hawkins.

La noticia de la repentina muerte del baterista de los Foo Fighters aún tiene sumidos en la tristeza a los fanáticos de la banda, así como a los seguidores de la música rock.

Poco a poco salen a la luz los últimos momentos del músico. Las autoridades de Bogotá señalaron que un poco después de la 5 de la tarde recibieron un llamado del personal del hotel, solicitando una ambulancia para uno de sus huéspedes, que se quejaba en un fuerte dolor en el pecho.

La ambulancia arribo al edificio, localizado al norte de Bogotá, en la localidad de Chapinero. Al llegar al lugar encontraron a Taylor Hawkins inconsciente y sin signos vitales.

Tras varios minutos intentaron reanimar al baterista, si éxito, declarándolo muerto en el lugar.

 

La policía de la localidad informo que la posible causa de la muerte del músico es un posible paro cardíaco, aunque cito que personas allegadas a Hawkins mencionaron una posible sobredosis. No obstante, la policía pidió no especular y esperar al informe del forense.

Cabe destacar que en el 2001 Taylor estuvo en coma por dos semanas debido a una sobredosis. Dave Grohl menciono en una ocasión que la canción On The Med, incluida en el disco 2 del álbum In yor honor, esta dedica a Taylor y la penosa situación por el coma.

 

La perdida del musico ha calado en lo mas profundo del mundo del rock, varios músicos de orbe se han volcado a las redes sociales, para rendirle homenaje y compartir sus condolencias. Personalidades desde Ringo Starr, Jimmy Page, Axel Rose, Lars Ulrich, Ozzy Osborn y bandas como Incubis, The Smashing Pumpkins, Coldplay, entre muchas más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS