GAMERNintendoNintendo SwitchPCPlaystationPlaystation 4Playstation 5SteamXbox OneXbox Series X|S

¡El muy esperado JRPG ‘Chained Echoes’ YA DISPONIBLE!

¡El tan esperado JRPG con píxeles perfectos desarrollado por Matthias Linda y publicado por Deck13 Spotlight ya está DISPONIBLE: el 8 de diciembre de 2022! Combinando perfectamente la fantasía con Mechs y Airships, el juego ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, ¡y sumergirá a los jugadores en una épica historia! También está disponible a través de Xbox Game Pass en PC, consolas y en la nube.

Tuve oportunidad de jugarlo y se siente con toda la nostalgia de un RPG clásico, pero con la velocidad de un equipo reciente y pristinos frágicos retro que además incorporan algo de modernidad en su historia.

Robotto jugando Chained Echoes:

Un Magnum Opus 7 años en desarrollo

Después de siete años de desarrollo, el Magnum Opus del desarrollador en solitario Matthias Linda, Chained Echoes, un JRPG tradicional que lo abarca todo, inspirado en los clásicos de la era SNES y PSX, finalmente está terminado. Los jugadores de todo el mundo ahora pueden participar en una fantasía JRPG excepcional que está llena de desafíos emocionantes y atractivos.

Los jugadores se encontrarán dentro del continente de Valandis, que, después de siglos de guerra, finalmente está en paz. Sin embargo, este mundo en el que se encuentran está marcado por posibles conflictos y rumores de que un arma de destrucción masiva es un peligro inminente. La paz es frágil, los conflictos que duran siglos no desaparecerán, una nueva guerra podría estallar pronto… ¿Puede un grupo de extraños restaurar la paz? ¿Se puede destruir el arma?

¡Bienvenido a Overdrive!

Chained Echoes está repleto; con magia, robots, espadas, peleas de jefes, combate por turnos, una historia compleja y aproximadamente 40 horas de contenido. Si bien es un juego basado en turnos, el sistema de combate Overdrive garantiza que las peleas sean rápidas y al mismo tiempo ofrezca una gran profundidad táctica. ¡Afina creativamente el conjunto de habilidades de tu grupo y mata incluso a los enemigos más despiadados como un torbellino!

En Chained Echoes, la fantasía medieval se encuentra con el Steampunk moderno, ¡así que prepárate para duelos de espadas y peleas de robots! Te espera un mundo increíble, cuidadosamente diseñado, lleno de criaturas de otro mundo, múltiples naciones de humanos y razas humanoides, rebosante de conocimientos y cultura individuales para que el jugador profundice. En la naturaleza, los variados entornos de Valandis son un verdadero paraíso para los aventureros, cada uno con su apariencia única y desafíos especiales, jefes amenazantes y secretos emocionantes.

El nuevo tráiler celebra el lanzamiento y muestra una vez más lo que hace que el juego se destaque: impresionantes imágenes de píxeles, peleas de mechas, monstruos jefes increíbles y toneladas de regiones para explorar.

La banda sonora oficial de Chained Echoes de Eddie Marianukroh incluye 50 pistas y está disponible a través de bandcamp y Steam.

Chained Echoes también recibirá un lanzamiento físico en el verano de 2023 y ahora está disponible para pre-pedido.

Distribuido exclusivamente por First Press Games, recibirá ediciones físicas premium para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC DVD, con diferentes variantes que varían en términos de productos y productos incluidos. La banda sonora original de Esoundsignal en versión 2CD también se ofrece por separado.

Para obtener todos los detalles, visite la tienda web de First Press Games: https://firstpressgames.com

Chained Echoes

Chained Echoes ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. También está disponible a través de Game Pass el día 1.

 

Acerca de Deck 13 Spotlight

Deck13 Interactive es uno de los principales desarrolladores de Alemania. Con sede en Frankfurt, el apasionado equipo desarrolla producciones galardonadas a gran escala para consolas y PC. Con Deck13 Spotlight, el equipo también ha establecido un servicio de publicación que ayuda a los desarrolladores independientes a llevar sus proyectos a audiencias más amplias.

Más información en la web: spotlight.deck13.com

Sobre Matías Linda

Matthias es un diseñador de comunicación con un enfoque en animación y diseño gráfico que ha estado trabajando en la industria durante varios años. Debido a su amor por la teoría del diseño de juegos, la codificación y los juegos de rol, comenzó a trabajar en su propio proyecto, Chained Echoes, hace tres años y medio para hacer realidad su sueño.

Más información en la web: http://www.chainedechoes.com/

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS