NoticiasObituarios

Matthew Perry, estrella de Friends, muere a los 54 años.

La estrella de “Friends” Matthew Perry fue encontrada muerta el sábado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, dijeron fuentes policiales. Tenía 54 años.

Las autoridades respondieron alrededor de las 4 p.m. a su casa, donde lo encontraron inconsciente. Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato porque la investigación estaba en curso, no citaron la causa de la muerte. No se encontraron drogas en el lugar, dijeron las fuentes. Además, no se sospecha de ningún crimen, según fuentes policiales. Un representante de Perry no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios del Times.

Los detectives de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles están investigando la muerte. La causa de la muerte será determinada más adelante por la oficina forense del condado de Los Ángeles.

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry”, dijo en un comunicado Warner Bros. Television Group, que produjo “Friends”. “Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”.

El sábado por la noche, una cinta amarilla y negra de la escena del crimen del LAPD bloqueó la entrada a Bluesail Drive, una calle elegante justo al lado de la autopista de la Costa del Pacífico en la cima de una colina con vistas panorámicas del Océano Pacífico.

Poco después de las 7 p.m., mientras varios helicópteros sobrevolaban, la madre de Perry, Suzanne, y su esposo, el locutor Keith Morrison, se unieron a los periodistas y oficiales de LAPD en el lugar. Morrison se negó a hacer comentarios.

La policía prohibía a los periodistas pasar la cinta de la escena del crimen a Bluesail. Un oficial de LAPD en el lugar dijo que no tenía información y que no sabía cuándo la recibirían.

Perry, hijo del actor John Bennett Perry y Suzanne Marie Langford, exsecretaria de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, nació en 1969 y creció entre Montreal y Los Ángeles después de que sus padres se separaran cuando Perry tenía un año.

Comenzó como actor infantil, consiguiendo papeles invitados en “Charles in Charge” y “Beverly Hills 90210” y actuando junto a River Phoenix en la película “A Night in the Life of Jimmy Reardon” en los años 1980 y principios de los 1990.

Pero su gran oportunidad llegó cuando lo eligieron para “Friends”, originalmente titulada “Friends Like Us”, una comedia sobre seis neoyorquinos solteros que atraviesan la edad adulta que se estrenó en NBC en 1994.

La serie pronto se convirtió en un gigante, el presentador de la aclamada programación de “TV imprescindible” de la cadena los jueves por la noche, y convirtió a Perry y sus compañeros de reparto Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en megaestrellas casi de la noche a la mañana. . En su punto máximo: para un episodio del Super Bowl de 1996 y el final de la serie de 2004, la serie obtuvo más de 50 millones de espectadores en vivo; al final, los miembros del reparto ganaban más de 1 millón de dólares por episodio.

Fuentes policiales dijeron a Los Angeles Times que no creían que hubiera habido juego sucio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS