GAMERJapónNintendoNoticias

Sirfetch’d, Nuevo Pokémon descubierto en Galar.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon en la región de Galar. Se trata de Sirfetch’d, el Pokémon Pato Salvaje, que aparecerá en el esperadísimo videojuego Pokémon EspadaPokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch™ el 15 de noviembre de 2019.
 
Sirfetch’d
Categoría: Pokémon Pato Salvaje
Tipo: Lucha
Altura: 0,8 m
Peso: 117,0 kg
Habilidad: Impasible
 
El Farfetch’d de Galar puede evolucionar a Sirfetch’d tras participar en numerosos combates. Es calmado y sereno y, a la hora de luchar, para él lo primero es jugar limpio. Tal es la nobleza que demuestra en combate que a menudo aparece como tema central en muchas obras de arte. Un cuadro en concreto, muy famoso en la región de Galar, representa la escena de un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.
 
Al luchar, Sirfetch’d usa el tallo afilado del puerro a modo de lanza y las hojas gruesas como escudo. Su puerro es su posesión más preciada y lo atesora durante años. Cuando acaba por marchitarse, Sirfetch’d se retira y abandona los combates por completo.
 
Sirfetch’d es, además, el único Pokémon que puede aprender Asalto Estelar, un nuevo movimiento introducido en estos juegos que consiste en apuntar el puerro contra los oponentes y cargar a gran velocidad. Si bien es devastador, ¡también le pasa factura a Sirfetch’d y le impide actuar inmediatamente después de usarlo!
 
Para obtener más información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, visita Pokemon.es/EspadaEscudo.

Sirfetch'd, el nuevo Pokémon, aparecerá en Pokémon Espada​​​​​​​​​​

Información sobre Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.

Sobre Nintendo
Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para su consola de sobremesa Nintendo Switch, y para las familias de consolas portátiles. Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido más de 4.7 millones de videojuegos y más de 740 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Nintendo Switch, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, así como Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™, Nintendo GameCube™, Wii, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Wii U. También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Como empresa subsidiaria, Nintendo Ibérica, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal.

2 comentarios en «Sirfetch’d, Nuevo Pokémon descubierto en Galar.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS