Cultura PopularDeportesNoticiasObituarios

Kobe Bryant y su hija Gianna mueren en accidente de helicóptero.

Kobe Bryant, la retirada estrella de NBA de 41 años junto a su hija Gianna se encontraron entre las nueve víctimas del desplome de un helicóptero en Calabasas California.

El coach de basquetbol John Altobelli también murió en el accidente.

Miles de fanáticos se han congregado en las afueras de Staples Center, en donde Kobe Bryant vivió varios campeonatos junto a los Lakers, Investigadores Federales están examinado los restos del helicóptero.

El apodo de Bryant de “The Black Mamba” se hizo famoso gracias a la marca de calzado Nike.

Las autoridades han declinado la identificación de las víctimas pendiendo las investigaciones y la debida notificación a los familiares.

“Sería extremadamente irrespetuoso enterarte que tus seres queridos han muerto y lo escuchaste en TMZ” Dijo Alex Villanueva, Sheriff del Condado de Los Angeles durante una conferencia de prensa. “Es completamente inapropiado así que no lo haremos, esperaremos a que los doctores hagan su trabajo.”

Daryl Osby, jefe de bomberos del Condado de Los Angeles, dijo que el lugar del incidente era difícil de accesar y que los bomberos tuvieron que escalar para ingresar al área.

No fue inmediatamente claro si el helicóptero transportaba más pasajeros de lo apropiado, los bomberos afirmaron que no era inmediatamente claro si el helicóptero llevaba un sobrecupo, declinaron especificar el destino del vehículo.

La NBA envió una confirmación de la muerte de Kobe Bryant y Gianna a todos los equipos y empleados de la liga en la tarde de este domingo, de acuerdo con personas dentro de la liga que recibieron dicho documento.

Kobe Bryant ganó el premio al jugador más valioso de la NBA en la temporada 2007-0 y fue el MVP de las finales de la NBA en 2009 y 2010.

Kobe Bryant fue seleccionado para la NBA directamente de la escuela en 1996, Bryant fue nombrado un All-Star en 18 de las 20 temporadas que jugó con los Lakers y ayudó a llevar al equipo a cinco campeonatos. Su naturaleza hipercompetitiva lo llevó a varios conflictos públicos con entrenadores y otros jugadores.

También se destacó en el escenario internacional en donde ganó medallas de oro para el equipo de Estados Unidos de Basquetbol en las olimpiadas en 2008 y 2012.

Kobe Bryant

Un comentario en «Kobe Bryant y su hija Gianna mueren en accidente de helicóptero.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS