AnimeCultura OtakuJapón

Demon Slayer: Mugen Train La Película

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train

(en japonés: 劇場版 「鬼 滅 の 刃」 無限 列車 編, Hepburn: Gekijō-ban “Kimetsu no Yaiba” Mugen Ressha-hen), también conocido como Demon Slayer: Mugen Train o Demon Slayer: Infinity Train, es una película japonesa de acción de época de fantasía oscura animada de 2020 basada en la serie de manga shōnen Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge. La película, que es una secuela directa de la primera temporada de la serie de televisión, fue dirigida por Haruo Sotozaki y producida por Ufotable.

La película se estrenó el 16 de octubre de 2020 en Japón y recibió elogios del público y la crítica de todo el mundo, con elogios por el desarrollo de los personajes, las secuencias de acción, la profundidad emocional y la fidelidad a la serie. Ha recaudado más de 459 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de 2020 y la primera película japonesa y la primera película de anime en alcanzar el hito de las ganancias de taquilla mundial de 400 millones de dólares. También estableció varios récords de taquilla, incluida la película más taquillera de todos los tiempos en Japón, la película animada con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, la película de anime y la película japonesa más taquillera de todos los tiempos, y siendo la primera película no estadounidense en encabezar la taquilla anual.

Debido a su éxito, se presentó en la categoría de Mejor Largometraje de Animación para los Premios de la Academia  y se anunció una segunda temporada de la serie de anime, titulada Kimetsu no Yaiba – Yūkaku-hen, que se estrenará en 2021, con el regreso de todo el personal y el elenco de voces de la primera temporada y de la película. 
 

 

La película se estrenó en Latinoamérica y México el 22 de abril de 2021 con subtítulos en español, portugués e inglés. Los formatos IMAX y 4DX de la película se estrenarán simultáneamente el día de su estreno.

Demon Slayer: Mugen Train La Película

Un comentario en «Demon Slayer: Mugen Train La Película»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS