NoticiasObituarios

Fallece Al Brown, actor de la película 12 Monos y la serie La Ley y el Orden.

El veterano actor Al Brown, quien se hizo famoso por su papel en el exitoso programa de televisión “The Wire”, murió a los 83 años.

Brown se hizo un nombre interpretando al comandante de policía Stanislaus “Stan” Valchek en el exitoso programa de HBO sobre el tráfico de drogas en Baltimore.

La noticia de la muerte de Brown se anunció en su canal de YouTube y en su página de Facebook.

Su página de Facebook se actualizó el sábado por la noche para leer: “Mi nombre es Michael. Administro la página de Facebook de Al.

“Me entristece informarles que los ángeles vinieron por Al ayer por la mañana, viernes 13 de enero de 2023.

“Que su memoria sea de bendición para su familia, sus amigos y cada uno de ustedes.

Esta página permanecerá como un testimonio del trabajo de Al y el amor por sus fans”.
Se cree que Michael es el agente de Brown, Michael Mogan. CNN se ha comunicado con Mogan para hacer comentarios.

El sitio de noticias de entretenimiento TMZ también anunció la muerte de Brown, luego de una entrevista con su hija, Jenny. Ella le dijo al sitio web que su padre murió en Las Vegas el viernes. Él había estado sufriendo de la enfermedad de Alzheimer.

Ella le dijo a TMZ que su padre, que se dedicó a la actuación durante la década de 1990, era un veterano de la guerra de Vietnam y había realizado dos giras allí con la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Brown fue estrella invitada en muchos programas de televisión, incluidos “Rescue Me”, “Commander In Chief”, “Forensic Files” y “Law & Order: Special Victims Unit”, pero fue más famoso por su interpretación de Valchek, un astuto polaco. -Jefe de policía estadounidense, en las cinco temporadas de “The Wire”.

El personaje de Brown, el comisionado de policía de Baltimore Stanislaus “Stan” Valchek, apareció en las cinco temporadas de The Wire, que se emitió entre 2002 y 2008 en HBO.

Apareció principalmente en la segunda temporada, que se centró en los puertos de la ciudad y la mafia griega. El personaje de Brown era sospechoso de corrupción y contrabando de drogas entre los trabajadores portuarios de los puertos. La temporada terminó con Valchek haciendo un arresto dramático en presencia de los medios. Su personaje fue retratado como un polaco-estadounidense orgulloso, una mordaza recurrente a lo largo de la temporada.

Jenny dice que a su padre le encantaba detenerse y hablar con cualquier persona que pudiera haberlo reconocido del programa, afirmando que amaba su trabajo.

Brown apareció en Rescue Me, Law & Order: SVU, Commander in Chief, Maron, The Hustler, Forensic Files y una película para televisión de 2004 titulada Something the Lord Made, entre otros. También asumió papeles en películas, apareciendo en The Replacements, Red Dragon, Liberty Heights, 12 Monkeys, Lay the Favourite y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS