Disney PlusMarvel StudiosSuper HéroesTV

Shows de Marvel se transmitirán en Disney Plus en marzo

Las antiguas series de cómics de Netflix-Marvel “Daredevil“, “Jessica Jones“, “Luke Cage“, “Iron Fist”, “The Punisher” y “The Defenders” llamarán oficialmente a Disney Plus su nuevo hogar de transmisión. Disney confirma que las seis series comenzarán a transmitirse en la plataforma en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda a partir del 16 de marzo. Los programas dejaron su hogar original en Netflix el 28 de febrero después de que los derechos de la serie regresaran a Disney. . “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D”, que estuvo al aire durante siete temporadas en ABC, también comenzará a transmitirse el 16 de marzo en Disney Plus.

Si bien “Daredevil”, “Jessica Jones” y todas las series de Marvel de Netflix fueron calificadas como “Originales de Netflix” para los consumidores cuando se estrenaron en la plataforma de transmisión, los programas se otorgaron con licencia al gigante de transmisión de Disney. El acuerdo de licencia de Netflix terminó, abriendo la puerta para que Disney los traslade a Disney Plus. Muchos esperaban que estos programas encontraran nuevos hogares en los EE. UU. en Disney Plus o Hulu antes del anuncio de hoy.

Con la adición de estos títulos, algunos de los cuales como “Daredevil” son violentos y más maduros, Disney Plus lanzará simultáneamente una actualización de sus controles parentales existentes en los EE. UU., lo que incitará a todos los suscriptores a actualizar su configuración. La configuración incluye una opción para seleccionar restricciones de clasificación de contenido para cada perfil y agregar un PIN para bloquear perfiles. Aquellos que opten por mantener su configuración igual seguirán usando Disney Plus como siempre lo han hecho dentro de un entorno de clasificación de contenido de TV-14, con la opción de realizar cambios en cualquier momento en la pestaña de configuración del perfil.

Disney también confirmó que las siete series de Marvel estarán disponibles en todos los demás mercados de Disney Plus a finales de este año.

“Disney+ ha sido el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la adición de estos programas de acción en vivo reúne más de la marca Marvel, todo en un solo lugar”, dijo Michael Paull, presidente de Disney Streaming. en una oracion. “Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney+ en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso aquí en los EE. UU. también al ofrecer a nuestros consumidores no solo contenido excelente con las nuevas incorporaciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudar a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia”.

La serie de originales de Marvel de Netflix comenzó con el lanzamiento de “Daredevil” en abril de 2015. Todas las series de Netflix-Marvel se cancelaron en 2018 y 2019 antes del lanzamiento de Disney Plus en noviembre de 2019, pero un contrato impidió que Netflix Programas y personajes de Marvel de aparecer en cualquier serie o película que no sea de Netflix durante al menos dos años después de la cancelación de cada uno.

En noviembre de 2020 se cumplieron dos años desde la cancelación de “Daredevil”, lo que abrió la puerta para que la estrella principal Charlie Cox volviera a interpretar al personaje favorito de los fanáticos en Marvel Cinematic Universe de Disney. Ese evento finalmente tuvo lugar en “Spider-Man: No Way Home”, en el que Cox tuvo un cameo como su personaje sin disfraz, Matt Murdock. Tanto Cox como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, han expresado interés en más Daredevil.

El cambio a Disney Plus significa “Daredevil” y todas las series anteriores de Netflix-Marvel estarán disponibles para transmitir junto con otras series originales de Marvel Cinematic Universe como “WandaVision” y “Loki”, además de películas de MCU como “Avengers: Endgame”. ” Aunque el actor de Daredevil, Charlie Cox, apareció en “Spider-Man: No Way Home”, esa película no se transmitirá en Disney Plus, ya que fue producida por Sony. Ninguna de las películas independientes de “Spider-Man” de Tom Holland se transmite en Disney Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS