CineParamount +Paramount Pictures

Snake Eyes: Los orígenes de G.I. Joe, avance y orígenes.

La franquicia de G.I. Joe amenaza con regresar a la pantalla grande, ahora sin el equipo y solo con uno de sus peronajes más reconocidos, Snake Eyes.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizado por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar.

Pero cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él. Basado en el icónico personaje de G.I. Joe, Snake Eyes: G.I. Joe Origins también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

En mayo de 2020 se informó que se estaba desarrollando una película de secuela, con un guión coescrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, y Henry Golding retomando su papel de Snake Eyes. Lorenzo di Bonaventura regresará como productor, mientras que el proyecto será una producción conjunta entre Paramount Pictures, Entertainment One, Metro-Goldwyn-Mayer y Di Bonaventura Pictures.

Snake Eyes está programado para su lanzamiento el 23 de julio de 2021 en Dolby Cinema e IMAX.

Originalmente, su lanzamiento estaba programado para el 27 de marzo de 2020, antes de retrasarse hasta el 16 de octubre, y luego una semana más tarde, hasta el 23 de octubre de 2020.

Luego, la película fue eliminada del calendario de estrenos el 27 de julio debido a los cierres de teatros en todo el país en los Estados Unidos a raíz de la pandemia de COVID-19. Posteriormente, Paramount reprogramó la película para el 22 de octubre de 2021, antes de que fuera trasladada a julio de 2021. La película podría estar disponible para su transmisión en Paramount + 45 días después de su estreno en los cines.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS