E3EventosGAMERNintendoNoticiasPCPlaystationXbox

E3 | Devolver Digital nos sorprende con su extraño Devolver Direct.

Podríamos pensar que la gran fiesta de los videojuegos solo está reservada para las grandes compañías de la industria, pero afortunadamente en Electronic Entertainment Expo también podemos encontrar espacio para aquellos juegos que si bien no son las grandes producciones, si se convierten en grandes joyas que todos los gamers recuerdan gratamente, es así que un año más, Devolver Digital regresa al E3, presentándonos en esta ocasión su Devolver Direct, donde con un extraño pero divertido formato de película B, el distribuidor de videojuegos nos han presentado sus últimas novedades.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Con un estilo muy peculiar, el estudio Media Tonic, nos trae este singular Battle Royal, donde pareciera que el humor será el principal protagonista de este juego, el cual sin dudas promete regalarnos  muchas horas de diversión, Fall Guys: Ultimate Knockout llegará en el 2020.

Devolver Bootleg

Devolver Digital nos presenta Devolver Bootleg, un compilado que nos trae de vuelta  8 de sus juegos clásicos, pero ahora con un look bastante llamativo, pues con un concepto minimalista y “pirata”, podremos disfrutar de una manera diferente títulos como Enter the Gun Dungeon, Hotline Milwaukee y Absolvers. Devolver Bootleg ya se encuentra disponible para su descarga en PC.

Carrion

Con una increíble dirección de arte en pixel art, Carrion nos pone en los zapatos… o mejor dicho en los tentáculos de una espeluznante creatura al mejor estilo de la Mancha Voraz, la cual tendrá que escapar del laboratorio donde experimentan con él, dejando un rastro de sangre a su paso, Carrion estará disponible en el 2020.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Enter the Gungeon, uno de los juegos más aclamados de Devolver Digital regresa y no precisamente en forma de fichas, pues este spin-off llamado House of the Gundead llegará en forma de arcade, siendo una evidente parodia del arcade clásico House of the Dead, esperamos tener oportunidad de probar esta singular “maquinita” en la farmacia de la esquina.

The Messenger: Picnic Panic

Recientemente lanzado, The Menssenger con sus increíbles mecánicas que nos remitían a clásicos como Ninja Gaiden, obtuvo una gran aceptación por parte de los gamers, siendo por esto que ahora nos presentan su primera expansión totalmente gratuita llamada Picnic Panic, que al mejor estilo veraniego, podremos disfrutar más aventuras del singular Ninja. The Messenger: Picnic Panic estará disponible el 11 de julio.

Sigue la cobertura de E3 2019 en robotto.mx:

E3 | Lo nuevo de Ubisoft en E3 2019

E3 | Lo mejor del PC Gaming Show 2019

E3 | Bethesda añade dragones a todo en la E3 2019.

E3 | Microsoft Xbox en E3 2019 revela Project Scarlett

E3 | EA Play: La conferencia de Electronic Arts en E3 2019

E3 2019: Todas las Fechas y Horarios de las Conferencias.

Un comentario en «E3 | Devolver Digital nos sorprende con su extraño Devolver Direct.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS