EventosGAMERNoticiasPC

E3 | Lo mejor del PC Gaming Show 2019

Durante un año más, el mundo de la PC tiene su espacio en la fiesta más importante en el mundo de los videojuegos, pues durante el PC Gaming Show celebrado en el marco del E3 2019, pudimos conocer las últimas novedades que llegarán a la PC Master Race, siendo este año muy especial pues por primera vez, Epic Games se convierte en el principal patrocinador del evento.

Es así que a través de 30 juegos mostrados, entre grandes producciones y juegos independientes, te mostramos lo mejor del PC Gaming Show 2019.

Evil Genius 2

Desarrollado por Rebellion llega la secuela de Evil Genius, juego en el que tomaremos el papel de un super villano, donde trataremos de conquistar al mundo.

Vampire: The Masquerade, Bloodlines 2

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de la Master Race  es sin duda es la secuela de Vampire, siendo así que Vampire: The Masquerade, Bloodlines 2 llegará en el primer trimestre del 2020.

Starmancer

Desarrollado por Chucklefish, creadores de juegos como Stardew Valley, llega Starmancer juego de gestión de recursos que se desarrollará en el espacio exterior donde tendremos que crear y gestionar nuestra propia colonia espacial.

Chivalry II

Otra de las secuelas más esperadas por parte de los jugadores de PC es sin duda Chivalry II, juego que nos hace vivir en sangre propia, épicas batallas medievales, siendo así que por fin ya tuvismo un vistazo más de cerca de como lucirá el juego gracias al gameplay presentado durante la conferencia, Chivalry II llegará en el 2020.

Mosaic

Con un singular teaser se nos presento Mosaic, juego que con una apariencia muy singular, llegará hasta el 2020.

Midnight Ghost Hunter

Coffe Stain nos presento Midnight Ghost Hunter, juego online que nos presentará mecánicas asimétricas donde tomaremos papel ya sea en el equipo de los cazafantasmas o nos pondremos en los zapatos de un alma en pena.

 

Unexplored 2: The Wayfarer´s Legacy

Desarrollado por Big sugar, llega Unexplored 2, juego con vista isométrica que contará por lo visto, con una hermosa dirección de arte.

Conan Chop Chop

Nacido gracias a una broma de April´s Fools, Funcom nos trae esta simpática parodia de Conan El Barbaro, juego que estará disponible este 3 de septiembre.

Last Oasis

Last Oasis, singular juego donde viviremos batallas en un mundo donde la humanidad construye singulares naves de madera llegará por fin este 3 de septiembre.

Zombie Army 4: Dead War

De los creadores de la saga Sniper Elite, llega Zombie Army 4, juego que nos pondrá en la piel de un grupo de soldados que tendrán que hacer frente a innumerables horadas de muertos vivientes. Zombie Army 4: Dead War llegará en el 2020.

Griftlands

Con una estética bastante llamativa con estilo de caricatura, Klei nos presenta Griftlands, juego de estrategia por turnos el cual tendrá disponible su alpha este 11 de julio.

Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes, juego de disparos en tercera persona, que nos sitúa en un mundo fantástico gobernado por demonios y terroríficas, Remant estará disponible este 20 de Agosto.

Planet Zoo

Del conocido estudio Frontier, llega Planet Zoo, juego de administración y gestión de recursos, donde podremos crear el Zoológico de nuestros sueños. Planet Zoo estará disponible el 5 de noviembre.

Song of Conquest

Con un hermoso pixel art, llega Song of Conquest, desarrollado por Lavapoint y Coffee Stain, el cual pareciera ser un RTS que sin duda tiene una gran apariencia.

Shenmue 3

Una de las grandes sorpresas del PC Gaming Show, fue sin duda la presentación del gameplay de la tercera entrega de la mítica saga de Shenmue, desarrollado por el aclamado director Yu Suzuki, Shenmue 3 por fin llegará este 19 de noviembre.

Vermintide 2: Versus

El popular juego Vermintide 2, recibirá un nuevo modo de juego llamado Versus, donde tú, junto con otros tres jugadores podrás librar sorprendentes batallas como un Skaven.

Per Aspera

Singular juego de gestión de recursos, con el cual podremos visitar y terraformar diferentes planetas, Per Aspera llegará en el 2020.

Auto Chess

Juego de estrategia con tintes de MOBA basado en el ajedrez, con un look bastante llamativo, promete darnos horas de diversión.

Valfaris

Big Sugar nos presenta por primera vez el tráiler de Valfaris, juego de acción y plataformas con todo el estilo del clásico Contra, el cual promete mucha acción desenfrenada y disparos.

Man Eater

Desarrollado por Trip Wire, Man Eater hace realidad la peor pesadilla de los surfistas, pues será hora de que los tiburones regresen con más hambre que nunca.

Warframe: Empyrean

El popular shooter Looter Warframe nos presenta su próxima expansión llamada Empyrean que promete añadir mucho más contenido al juego.

Terraria: Journeys End

El aclamado juego de construcción en 2D, nos trae su penúltima expansión llamada Journeys End, donde destacan el agregado de bestiario y el modo Master, Terraria: Journeys End llegará en el 2019.

Telling Lies

Annapurna Interactive nos presenta esta nueva interesante propuesta live action, donde tendremos que descubrir la verdad de cuatro personas, cuya vida fue destrozada por una terrible mentira.

Cris Tales

Modus Games nos presenta un RPG por turnos, con una hermosa dirección de arte, donde tendremos que alternar entre el pasado, el presente y el futuro. Cris Tales estará disponible en el 2020.

Genesis Noir

Con una increíble estética Noir, Genesis Noir nos promete una psicodélica aventura fuera de este mundo.

El Hijo

Con una emotiva historia, en El Hijo viviremos una gran aventura para tratar de descubrir nuestro pasado y de dónde venimos.

Sigue la Cobertura del E3 2019 en robotto.mx:

E3 | Lo nuevo de Ubisoft en E3 2019

E3 | Devolver Digital nos sorprende con su extraño Devolver Direct.

E3 | Bethesda añade dragones a todo en la E3 2019.

E3 | Microsoft Xbox en E3 2019 revela Project Scarlett

E3 | EA Play: La conferencia de Electronic Arts en E3 2019

E3 | ¿Qué esperamos del E3 2019? #RobottoE32019

E3 2019: Todas las Fechas y Horarios de las Conferencias.

2 comentarios en «E3 | Lo mejor del PC Gaming Show 2019»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS