ConvencionesE3EventosGAMERNintendoPCPlaystationUbisoftXbox

E3 | Lo nuevo de Ubisoft en E3 2019

La conferencia de Ubisoft en E3 presentó un gran número de trailers y actualizaciones para franquicias como Watch Dogs, The Division y Tom Clancy’s Rainbow Six, con el debut de Roller Champions y otros juegos pequeños como Brawlhalla y Gods & Monsters.

En esta ocasión el tradicional número musical de Just Dance se sintió demasiado pequeño, pero lo realmente interesante es que el juego fue anunciado para Wii, la consola de Nintendo que cumple 13 y que aparentemente aún no ha muerto.

Watch Dogs: Legion

La tercera entrega del juego de mundo abierto ha sido anunciada oficialmente en E3 2019, Watch Dogs: Legion le permite a los jugadores explorar Londres en un mundo futurista –post Brexit- en el que la sociedad, la política y la tecnología ha cambiado radicalmente.

Assassin’s Creed Odyssey, Story Creator Mode.

Este año no se anunció un Nuevo título de Assassin’s Creed, pero para los jugadores de Odyssey se ha anunciado un nuevo Story Creator Mode, que te permite crear nuevas misiones y cambiar las opciones del juego, este modo está disponible gratis para todos los usuarios.

Brawlhalla y Hora de Aventura.

Brawlhalla es un juego de pelea en 2D de Ubisoft y Blue Mammoth,  en esta ocasión se revelan tres nuevos personajes: Finn, Jake y la Princesa Bubblegum de Adventure Time, estos personajes se incorporan al juego como parte de un crossover limitado. Además de los personajes, se incluirá un nuevo modo de pelea en equipo llamado “Buddy” y un nuevo escenario de la casa del árbol.

Brawlhalla es Free to Play.

Just Dance 2020 para el Wii.

Junto con el clásico número musical, Ubisoft anunció 10 años de Just Dance, en donde se reveló que el juego saldrá también para la consola Wii, junto a Google Stadia, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Roller Champions, batallas 3 contra 3, Free to play.

Roller Champions tuvo su debut oficial, después de que varios detalles fueron filtrados en Mayo. Se trata de un juego de Roller Derby al estilo de Alita: Battle Angel, en el cual dos grupos de tres jugadores compiten en una arena por la posesión de un balón, entre más vueltas completen con el balón, mayor es la cantidad de puntos que obtienes al arrojarlo en el aro de meta. Pero el número de vueltas regresa a cero si el equipo contrario te quita el balón.

El demo del juego se encuentra disponible al 14 de Julio para PC.

Gods & Monsters.

Los dioses han sido desterrados del Monte Olympus y el héroe Fenyx debe derrotar a los monstruos de la antigüedad para ayudarles a regresar y restaurar el balance del mundo.

Se estrena el 25 de Febrero 2020 para Playstation4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, Uplay+ y Google Stadia.

Uplay Plus, servicio de suscripción de Ubisoft.

Se trata de un nuevo servicio de suscripción para PC, con el cual los jugadores tendrán acceso a juegos nuevos en cuanto son lanzados al mercado, incluye también acceso a DLC Premium y otro contenido extra, incluyendo ediciones especiales, por solo $14.99 dolares al mes.

100 juegos estarán disponibles desde el lanzamiento, con una oferta de acceso gratuito por tiempo limitado durante los próximos dos meses. El lanzamiento oficial es el 3 de Septiembre.

Uplay Plus también estará disponible para Google Stadia en 2020.

Sigue la cobertura de robotto.mx del E3 2019:

E3 | Lo mejor del PC Gaming Show 2019

E3 | Devolver Digital nos sorprende con su extraño Devolver Direct.

E3 | Bethesda añade dragones a todo en la E3 2019.

E3 | EA Play: La conferencia de Electronic Arts en E3 2019

E3 | ¿Qué esperamos del E3 2019? #RobottoE32019

E3 2019: Todas las Fechas y Horarios de las Conferencias.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS